Certificaciones

RECONOCIMIENTO NACIONAL E INTERNACIONAL

La GLOBAL BOXING FEDERATION (GBF) mantiene relaciones con diversos organismos internacionales relacionados con los Deportes de Contacto en general, en estos organismos su posicionamiento es de elevado nivel, las certificaciones que GBF expide por todo el mundo están consideradas de alta credibilidad por los organismos oficiales de cada país.

Esta consideración viene del trabajo constante la promoción, difusión, docencia, investigación y defensa de la práctica de los Deportes de Contacto y Mixed Martial Arts, estando en la vanguardia mundial en todo momento.

La GLOBAL BOXING FEDERATION (GBF) mantiene desde su fundación en 2013 relaciones sólidas con las más prestigiosas organizaciones. El resultado de esta cooperación es el siguiente:

MATERIAL DIDÁCTICO: Todo el material didáctico utilizado en los ciclos formativos de la GLOBAL BOXING FEDERATION (GBF) ha sido elaborado y supervisado por profesorado de GBF en colaboración con las Organizaciones Internacionales.
TALLERES PRÁCTICOS: La GLOBAL BOXING FEDERATION (GBF) ofrece a todos sus alumnos la posibilidad de realizar prácticas en los distintos centros afiliados a nivel nacional e internacional para la obtención del CERTIFICADO en cada disciplina.